enero 24, 2009

Plaza Álvaro Obregón "Al Desnudo"

Un amigo del Estado de México me preguntaba sobre los lugares turísticos de Ciudad Obregón. Como todo buen cajemense, me desviví platicándole sobre la Laguna del Náinari, la Presa "El Oviáchic" y entre otras cosas más, la Plaza Álvaro Obregón.

Para hacer más gráfico el asunto, me metí al famoso portal de videos Youtube tratando de encontrar imágenes que mostraran lo bello de esta ciudad, sobre todo de los tres lugares que mencioné arriba.

Y cuál fue mi sorpresa que al buscar la Plaza Álvaro Obregón me aparece este video donde se puede ver a una mujer dándose tranquilamente un baño en la fuente del lugar, ante la mirada atónita de niños, adultos y hasta policías.

La persona que aparece en el video, un personaje muy famoso en la ciudad; siempre busca la oportunidad para mostrarse como "Dios la trajo al mundo" y creánme, no tiene empacho en mostrarse tal cual es. Total, la policía la deja ser con el simple argumento de "está loca, no sabe lo que hace".

Lo increíble es que este video tiene más de 12 mil visitas y fue producido por unos chavitos que grabaron a la mujer por más de media hora y redujeron la grabación a poco más de tres minutos.

Los dejo con el espectáculo y si pueden, checan la plaza, que al fin de cuentas, es uno de los íconos más bellos de Ciudad Obregón.

No hay comentarios: