octubre 06, 2008

¡ Vaya ídolos !

Sí que estuvieron fuertes las declaraciones de Jackie, participante del reality musical "La Academia Última Generación", al revelar que el cantautor mexicano Marco Antonio Solís "El Buki", no sólo le incumplió en la promesa de apadrinarle un disco, sino que también trató de besarla a la fuerza, durante el supuesto proceso de grabación del primer material discográfico de esta chica de origen mexico-americano, el cual no se concretó.

"Vete al carajo Marco Antonio Solís", expresó la chica con lágrimas en los ojos durante una charla que sostuvo la semana pasada en la oficina de Héctor Martínez, director de la escuela de alto rendimiento, donde en un sólo grito expresó un fuerte "te odio", en contra del compositor de "Tu cárcel".

La controversial plática fue transmitida durante el concierto del pasado domingo, ante la mirada atónita del panel del críticos, quienes reprobaron la actitud de la chica, al ofender a uno de los "mejores compositores y artistas de México".

Esta polémica historia fue bien aprovechada por la producción de La Academia, quien bajo las órdenes de Eva Borja, supo sacarle suficiente jugo a la historia de esta chica, asignándole la canción "Si no te hubieras ido", uno de los más grandes éxitos del "Buki", todo con la intención de armar tremendo "show" y elevar el raiting. Y al parecer, lo lograron.

Abusos, abusos y más abusos

Después su actuación, Jackeline fue duramente criticada por Arturo López Gavito y por Enrique Guzmán, al considerar que la imagen de una gran figura como lo es Marco Antonio Solís, no debía ser puesta en tela de juicio por una incipiente artista que busca "sus cinco minutos de fama".
Todo esto desató una fuerte discusión donde al final hasta Héctor Martínez participó. Ya saben, mero show televisivo. Ya sabemos como se manejan estos programas de realidad, donde el juego de las emociones y sentimientos están a la orden del día.

Mentiras o no, la historia que nos vendieron de esta alumna es muy parecida a la que han vivido cientos de jóvenes no sólo en México, sino en todo el mundo; quienes han tenido que pagar de una manera muy cara el precio de la fama, al ser víctimas de seres abusivos que se aprovecharon de sus ilusiones de ser famosos.

Sin juzgar a Marco Antonio Solís, es bien sábido que dentro del mundo del espectáculo existen seres macabros que suelen jugar con los sueños de personas que añoran convertirse en grandes estrellas de televisión, como en su momento fue el caso de Sergio Andrade.

La actitud de López Gavito y el Sr. Guzmán dejó mucho de desear, ya que prácticamente le dijeron "niñita tonta, así son las cosas dentro de la farándula", donde lo menos que importa es el talento si no lo extenso del "currículum".

"No sólo dentro de la artisteada", dirán algunos por ahí, pero bueno, esa es harina de otro costal. Cada quien obtiene las cosas a su manera, aunque muchos no actúan de la forma más correcta.

El caso es que Jackeline dejó en evidencia prácticas endemoniadas de gente que todavía tiene la osadía y el atrevimiento de autonombrarse "Dios", y al cual todavía llaman "ídolo de México".

¡Vaya ídolos ! en todo caso exijo el respeto de grandes figuras como Michael Jackson ... quien también hizo una gran contribución al mundo de la música y que igualmente, ha sido multipremiado por su gran talento artístico.
¡¡¡ Ah, verdad !!!
Por más éxitos que haya cosechado a lo largo de su carrera, no deja de ser un depravado y maniático sexual...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

when will you go online?

El Aletz dijo...

Pos como yo ni la veo...

D dijo...

no pss si... la neta yo no soy muy afecta a ver esos programas, pero ke en estos dias me la paso pegada a la cama de mi mamá con ella me he chutado cantidad de programas televisivos.. y dejame decirte que si de plano estan para volver loco a cualquiera que tenga la desgraciada necesidad de verlos (como yo)de tan decadentes y estúpidos que estan.. en fin.. me perdí en lo que iba a decir. Lo que iba a decir era que la vdd yo pienso que fue el que le dieran esa canción (malintencionadamente por la misma producción segun entendí)y que durante el concierto se transmitieran sus declaraciones lo que ocasionó el conflicto. Yo no creo que a ella como mujer, le haya gustado que se le manejara asi una situacion tan delicada. En fin. Quedé con mi mamá de contratar el paquete completo de cable mejor....