septiembre 19, 2008

EL PRESENTE Y YO

Aún recuerdo cuando en el 2001 me tocó presenciar un concierto de Julieta Venegas en Toluca, Edo. de México. Era la clausura de Espacio Televisa y que mejor que cerrar con la música de una de las artistas más versátiles y creativas del país.

Aunque la canción "tiempo suficiente" sigue siendo mi favorita, tengo que admitir que "El Presente" me ha cautivado y no tanto por su letra, sino por la música y los recursos con los que Julieta nos atrapa y nos hace repetir una y otra vez su pegajosas frases.

Aquí les comparto el video y la letra de la canción para que la canten, deseándoles un super fin de semana.

El Presente

Ya se lo que te diga no va a ser suficiente ay ay ay ay ay ay !

Y lo que tu me entregues dejará pendientes ay ay ay ay ay!

Quién nos dice que la vida nos dará el tiempo necesari, toma de mi lo que deseas como si solo quedará:

El presente es lo único que tengo. El presente es lo único que hay. Es contigo mi vida con quien puedo sentir, que merece la pena vivir

Con el fondo como va se nos acaba todo ay ay ay ay ay!

La tempestad y la calma casi son la misma cosa ay ay ay ay ay!

Quién nos dice, que la vida nos dará el tiempo necesario, toma de mi lo que deseas como si solo quedará, el presente es lo único que tengo, el presente es lo único que hay. Es contigo mi vida con quien puedo sentir, que merece la pena vivir.

El presente es lo único que tenemos. El presente es lo único que hay. Es contigo mi vida con quien puedo sentir que merece la pena vivir.

Ya se lo que te diga no va a ser sufieciente consuelo, por perder ese lugar que amamos y destrozamos.

El presente es lo único que tengo, el presente es lo único que hay. Es contigo mi vida con quien puedo sentir Que merece la pena vivir.

No hay comentarios: