septiembre 09, 2008

¡Lo Logramos!


Después de una intensa Campaña de Promoción para el Ingreso 2008, puedo decir que todo el esfuerzo y dedicación que le pusimos todos los que participamos en la misma, ha valido la pena; ya que cumplimos nuestra meta institucional de incrementar la matrícula en el cuatrimestre septiembre-diciembre.

Sin duda la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora es la mejor opción educativa del sur del Estado y cada vez más, los estudiantes se están convenciendo de que el título de Técnico Superior Universitario les asegura un gran éxito laboral y profesional.

Aún faltan muchas cosas por hacer, es por eso que la Coordinación de Prensa y Difusión intensificará aún más sus acciones para seguir posicionando a la UTS como una institución de vanguardia y calidad educativa, la cual fue reconocida por la SEP durante el 2007.

Los cuatro programas educativos que se ofrecen están evaluados en el nivel uno de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), lo cual significa que la educación que se imparte en UTS es de calidad.

Todos los logros de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora son el fruto del intenso trabajo de profesores, administrativos y alumnos, quienes día a día trabajamos intensamente para el desarrollo de Sonora y nuestro país.
¡¡¡ FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD UTS !!!

Sr. Briones

1 comentario:

Checo Ortiz dijo...

Mmmmm... Me parece Respetable, pero he de decir que no estoy muy de acuerdo con las escuelas tecnológicas tengo una idea de que el objetivo es sacar empleados y no creadores...