agosto 03, 2008

La Encuesta de la Semana


Hola, que tal. Buen domingo. Quiero agradecer a las 21 personas que se tomaron el tiempo para participar en la encuesta de la semana, la cual pedía que seleccionaran al personaje político con el cual simpatizan más.

El objetivo de la encuesta de la semana fue simplemente conocer el nivel de aceptación que tienen Juan Camilo Mouriño, Enrique Peña Nieto y Marcelo Ebrard entre los lectores de este humilde espacio.

En primer lugar quedó el polémico Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, al obtener 12 de los 21 votos capturados, lo que representa un 52 por ciento en las preferencias.

En segundo lugar quedó nada más y nada menos que el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, al obtener el 23 por ciento de los votos, es decir, 5.

En tercer lugar quedó la opción "por ninguno de los tres", con 4 votos, representando el 19 por ciento de los sufragios emitidos.

Y en cuarto lugar quedó nada más y nada menos que el secretario de Economía, Juan Camilo Mouriño, quien se tuvo que conformar con el 0% de los votos.

Saludos, gracias por su participación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahi la llevamos mi marcelo